Nuestro centro viene ofreciendo a lo largo de sus 39 años de vida una enseñanza basada en una pedagogía activa, integradora, inclusiva, cooperativa e innovadora; además somos un centro bilingüe desde el curso 2007/2008.Esta innovación queda reflejada en la dotación de PDIs en todas sus aulas y del uso de tabletas para reforzar y activar un aprendizaje significativo. Durante el curso 23-24 introduciremos el área de Tecnología y Robótica en el centro, para desarrollar en los alumnos el pensamiento computacional y la resolución de problemas, entre otros aspectos. Trabajamos a través de proyectos en Ed. Infantil, nos abrimos al mundo a través de nuestro proyecto Erasmus+, donde intercambiamos experiencias con otros centros europeos, programa de hábitos saludables, cuidamos la salud emocional a través de nuestro proyecto basado en Mindfulness y ofrecemos unas instalaciones renovadas y adaptadas a las necesidades de nuestro alumnado. Todo ello hace que nuestros infantes alcancen unos resultados excelentes y afronten las siguientes etapas educativas con éxito. También contamos con el servicio de DUE.

Finalmente, nuestro centro se sustenta en la interrelación de toda la Comunidad Educativa, donde familias, alumnos y profesores remamos en una misma dirección: ofrecer una enseñanza de calidad y preparar a nuestro alumnado para el s. XXI

Dirección: C/ SAN VIDAL, 8

Teléfono: 91 880 78 35

FAX: 91 880 78 35

Horario: 9 a 14 horas. 9 a 13 horas (junio y septiembre)

Oferta Educativa: Segundo ciclo de infantil. Primaria.

Bilingüe. Adscripción preferente: IES Isidra de Guzmán

Servicios complementarios:

– Los primeros del cole: de 7:00h a 9.00h.

– Comedor: de 14:00 a 16:00h.

Actividades extraescolares: Gestionadas a través del AMPA en horario de 16:00h a 18:00h: fútbol, multideporte, patinaje, refuerzo escolar, funny english, art attack, robótica, guitarra, yudo, sumba, chiquirritmo. 

Mas información en la página web.

GALERÍA DE IMAGENES

Calidad de la información

Traducir »