Colegio de Educación Infantil y Primaria desde el año 1977, con enseñanza bilingüe desde Educación Infantil. Somos un centro con tres unidades por nivel. Contamos con tres aulas de informática, pizarras digitales en todas las aulas, wifi en todo el centro y libros digitales desde 4º de primaria, para evitar peso en las mochilas, biblioteca, pabellón deportivo, salón de actos, y aula de música. Implementamos metodologías activas desde Educación Infantil hasta 6º de Primaria.

Disponemos de un amplio comedor con cocina propia (toda la comida es elaborada en el centro), dando servicio de desayuno desde las 7 de la mañana, comida y merienda (hasta las 17 horas) para todas las familias que lo necesiten.

Las actividades extraescolares son abundantes y muy variadas y se desarrollan en el tramo horario de 16 a 18 horas.

Contamos con un amplio espacio exterior de recreo con zonas diferenciadas por edades. En Educación Infantil disfrutan de una zona de patio con suelo de caucho y una zona de arena con un parque infantil. Los alumnos de Educación Primaria disponen de tres pistas deportivas para el disfrute del juego en el recreo.

Al ser un centro bilingüe, disponemos de auxiliares de conversación nativos desde Educación Infantil, que colaboran con los maestros para lograr que nuestros alumnos alcancen una mayor competencia comunicativa en lengua inglesa.

Excelentes resultados en las pruebas externas, tanto en las de la Comunidad como en las pruebas bilingües de Cambridge.

Puedes conocernos mejor en nuestra página web

PRESENTACIÓN CEIP BEATRIZ GALINDO 

GALERÍA DE IMAGENES

Calidad de la información

Traducir »