El Colegio Ana Pellegrini (antiguo San Joaquín y Santa Ana) es un centro educativo bilingüe, laico y concertado, ubicado en Alcalá de Henares, que cuenta con  Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Contamos con más de 650 alumnos inscritos, provenientes de diferentes nacionalidades.

Desde su creación en 1981, el colegio Ana Pellegrini, ha apostado por una educación libre a la par que responsable, basada en el respeto mutuo, la solidaridad y la tolerancia. Obedeciendo a estos principios, todos los que formamos parte de esta institución, trabajamos cada día por conseguir una formación plena en valores en todos nuestros alumnos.  Porque para nosotros por encima de la educación, están las personas.

Con una trayectoria educativa de más de 40 años de experiencia, nuestro Centro sigue ofreciendo las mejores garantías para una enseñanza íntegra, adaptando nuestros métodos y nuestras instalaciones según las exigencias de las nuevas tecnologías y tendencias educativas.

Nuestro pasado nos avala y nuestro futuro nos permite un seguro avance en el desarrollo intelectual y humano de todos los que componemos esta comunidad educativa.

Para más información entra en nuestra página web. Aquí

Información sobre el proceso de admisión. Aquí

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Calidad de la información