Colegio Concertado Bilingüe por la Comunidad de Madrid que ofrece una enseñanza personalizada con una apuesta decidida por el aprendizaje de idiomas, el uso de las nuevas tecnologías, la innovación educativa y la investigación, buscando siempre la calidad y la excelencia educativas. Colegio de identidad católica donde se fomenta la educación en valores humano-cristianos y se educa y se instruye con calidez humana. Fue el primer colegio regido por Religiosas en nuestra ciudad, con 165 años de historia y experiencia educativa.

Trabajamos para conseguir la excelencia educativa. Buscamos, por encima de todo, la satisfacción de nuestro alumnado y sus familias, poniendo como objetivo prioritario la formación en lo personal y en lo profesional, desarrollando sus capacidades personales, buscando que cada uno alcance su particular éxito, aprendiendo a convivir y a colaborar, superando fracasos y renovando ilusiones y expectativas.

Nuestra oferta educativa abarca desde el segundo ciclo de Educación Infantil hasta cuarto de Secundaria Obligatoria con jornada continua. Entre nuestros objetivos destacan:

· Que nuestros alumnos aprendan a pensar por sí mismos y desarrollen al máximo sus capacidades para que consigan éxito en su vida.

· Que se sientan realizados como personas y se encuentren felices en nuestro colegio, como en su casa.

En nuestra Comunidad Educativa trabajamos en equipo y se vive un clima familiar cálido y de afecto. La cercanía y el cariño son fundamentales para fomentar el aprendizaje. Nos basamos en actitudes de acogida, colaboración, diálogo y compromiso.

Nuestra oferta educativa se plasma en tres ejes:

· Eje socio-personal. Trabajamos para que nuestros alumnos sean personas críticas, capaces de tomar sus propias decisiones y consecuentes con la opción que han elegido.

· Eje humanista-cristiano. Educación en valores tales como el respeto, la alegría, la sencillez, la coherencia, la empatía, la cercanía, … que derive en un compromiso social.

· Eje del conocimiento. Que nuestros alumnos adquieran las habilidades del siglo XXI como negociación, flexibilidad, liderazgo, autonomía, creatividad, … para lo que empleamos diversas metodologías tales como el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje manipulativo y experiencial, estimulación temprana, proyectos de investigación, aprendizaje basado en resolución de problemas y retos.

Somos FUENTE DE CONOCIMIENTO, EXPERIENCIAS Y EMOCIONES para nuestro alumnado.

¡VEN A CONOCERNOS!

Si quieres visitarnos, concertamos una entrevista personal. Reserva cita online escribiendo un correo a direccion@scjfilipenses.es, llamando por teléfono al 91 888 06 54 o 679 21 46 40 o inscribiéndote aquí.

TE ESPERAMOS

Inscríbase a través del siguiente formulario. Pincha aquí

Accede a la web: Pincha aquí

Teléfonos: 91 888 06 54/ 679 21 46 40