La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), junto con el Ayuntamiento Alcalá de Henares y la Universidad de Alcalá publican El Quinto Quijote”. Escrito por escolares iberoamericanos. Un libro que recoge las aventuras del famoso hidalgo y su escudero a lo largo de 14 países, incluida la Ciudad de Alcalá de Henares.

El Colegio Gredos San Diego de Alcalá y el instituto Alonso Quijano, ambos de Alcalá de Henares (Madrid), han sido los centros que han formado parte de la iniciativa desde España.

Por ello, y en agradecimiento a la participación de los escolares de los dos centros educativos alcalaínos, la concejala de Educación, Dª Diana Díaz del Pozo, acompañada de D. Santiago García-Clairac, coordinador literario, D. Eusebio Lara Gómez,  jefe de producción de loqueleo y D. José Díaz Peña, coordinador técnico del libro; tuvieron el gusto de entregar a los escolares y profesores participantes, el libro “El Quinto Quijote” en el salón de actos del Colegio Gredos San Diego de Alcalá, el viernes, 11 de junio a las 9:30 horas.

Igualmente, el viernes, 18 de junio a las 9:30 horas, se realizará la entrega del libro a los escolares y profesores participantes, en el IES Alonso Quijano.

 

El pasado viernes, 18 de junio a las 9:30 horas, la Concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, hizo entrega del libro “El Quinto Quijote” a los escolares y profesores participantes, en el patio del IES Alonso Quijano.

Traducir »